Crisis de Pánico de Chile presenta su nuevo video

Codigo Video Youtube
CItJGRf_i9k

"Crisis de Pánico", al igual que la banda, es el nombre de la canción del primer video musical que se estrenó a finales de mayo, dando inicio al proceso oficial de lanzamiento del disco titulado "Realidad".

La banda chilena de rock-metal, Crisis de Pánico fesada en 2012 y conformada por el Manuel Cazuela Álvarez, Oscar Cárdenas, Elías Cortés y Víctor Roblero, trabajó con la reconocida productora Teatrapado audiovisual, logrando espectaculares tomas por lugares poco conocidos de la región de Arica y Parinacota como lo son el “Astillero de Barcos” y la antigua estación de trenes “Central”.

Oscar, vocalista y bajista de la agrupación, expresa lo que representa este primer clip: “Grabar el video nuevo fue una experiencia genial, estábamos muy ansiosos de mostrar temas nuevos y al mismo tiempo dar a conocer la actual formación, que sin dudas es la más solida que ha tenido Crisis de Pánico, todos nos conocen por "Tiros al azar" y creo que ya llego el tiempo de destronarlo de la mano de tetrápodo audiovisual”.

Por su parte, el director del vídeo, Wenceslao Miranda, destacó cómo fue el proceso de filmación junto a la banda: “Hace un tiempo atrás tuvimos los primeros acercamientos con la banda, idea es realizar al menos dos video clips aprovechando de que pronto estrenarían su primer disco.  Fue así como empezamos a seleccionar los temas y buscar fechas que nos acomodaran a las dos partes interesadas y decidimos hacer un video en una locación emblemática de Arica y la mezclaríamos con una confusa micro historia paralela aprovechando la belleza de las casas abandonadas de central”.

El vídeo clip muestra escenas de la banda tocando, acompañada de una breve historia en la que se ve el secuestro de una mujer que luego logra escapar de su abusador y busca libertad.

Este video clip es el primero del disco de Crisis de Pánico titulado "Realidad", álbum de nueve canciones que saldrá  a la luz el próximo 4 de julio con un gran evento donde participarán bandas de Perú, Bolivia y Chile. Además, estará disponible en formato físico y digital.

Conoce más de la banda chilena Crisis de Pánico aquí: www.crisisdepanicobanda.cl