Led Zeppelin presenta nuevo video

Codigo Video Youtube
qyivczZI5pw

Led Zeppelin ha revelado el nuevo video para el tema  Rock And Roll (Alternate Mix), que incluye imágenes en vivo y visuales nunca antes vistos y que ya se puede ver en su canal oficial de Youtube.

La versión Alternativa de Rock And Roll” es parte de la edición de lujo del disco "Led Zeppelin IV", la cual ya está disponible a nivel mesial junto a la edición de lujo del disco "Houses Of The Holy". Ambos proyectos han sido remasterizados completamente por el guitarrista y productor Jimmy Page. Rock and Roll forma parte del disco que acompaña las versiones remasterizadas y que incluye material completamente inédito de su respectivo disco.

John Paul Jones y Jimmy Page comentaron al respecto de esta versión:

John Paul Jones: “Como canción, era de hecho un poco Punk… pre-punk… era muy rápida también al tocarla en vivo, pero contenía mucha entergía, era uno de los temas más divertidos para tocar en vivo, la audiencia la amaba, nosotros la amamos”.

Jimmy Page: “Rock and Roll’ tiene toda la energía necesaria para crear una fiesta, ha pasado mucho tiempo desde que yo me la pase de fiesta… tenía todo, gran letra, un gran riff de guitarra y creaba un gran performance en el escenario”.

Fuente: Dpto Prensa Warner Music Colombia